Desde Paulvic, empresa con más de 20 años de experiencia en la creación de perfumes, se encuentran en la búsqueda de un empleado para depósito.

Las tareas a cargo serán:
– Armado y despacho de pedidos.
– Carga, descarga y control de ingreso y egreso de mercadería.
– Orden y mantenimiento del depósito.

Requisitos para aplicar:
– Tener secundario completo
– Tener entre 18 y 30 años
– Vivir cerca de la empresa (zona laboral: Av. La Plata y Av. Caseros, C.A.B.A.)
– Disponibilidad horaria de: lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs. y sábados de 8.00 a 12.00 hs.
– Candidatos varones

Si sos egresado/a de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postulate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play)

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario de depósito – Paulvic».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Perfiles de Telemarketing

¡Tenemos una nueva búsqueda de Perfiles de Telemarketing para Adecco! La función que cumplirían es llamar telefónicamente para confirmar asistencia a un evento de la consultora y actualizar la base de datos. Trabajarán para el Leer más…

- Empleos

Operarios/as de Mantenimiento

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de Mantenimiento para empresa alimenticia de Pilar. Aplican perfiles con experiencia o con conocimiento en mantenimiento Preventivo en Industrias, en Mecánica, hidráulica, neumática, materiales, en sistemas eléctricos, Leer más…

- Empleos

Operarios/as de producción de línea continua

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios/as de producción de línea continua para una empresa que cuenta con diferentes plantas de producción: en Tortuguitas se dedican a la fabricación de productos del rubro perfumistas Leer más…