Fundación BisBlick generó una alianza con Danone con el objetivo de acercar las primeras experiencias laborales a jóvenes que aspiran a convertirse en los primeros profesionales de sus familias.

Si querés iniciar tu desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo ¡esta oportunidad es para vos!

El Programa de Pasantías Danone fue diseñado para que cada estudiante pueda sumarse a proyectos concretos, con objetivos y desafíos que promueven la libertad de acción, la innovación y la creatividad.

¡Danone quiere que tengas una experiencia de aprendizaje significativa que te permita desarrollarte profesionalmente!

Requisitos:
– Ser estudiante universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y afines.
– Estar en la mitad de la carrera o que te reste más de un año para graduarte.
– Aspirar a ser el primer profesional de su familia.
– Residir en Ciudad Autónoma de Buenos Aires/ Gran Buenos Aires.
– Capacidad analítica, flexibilidad, iniciativa, curiosidad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Duración de la pasantía: 12 meses, acompañamiento de la Fundación y de un mentor personal durante toda la pasantía.

¡INCIÁ TU CARRERA PROFESIONAL EN DANONE!
1. Postulate antes del 03/06: https://www.eventbrite.com.ar/e/postulacion-programa-de-pasantias-danone-tickets-336631232077
2. Envíanos un mail a egresados@cimientos.org avisando de tu postulación.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operario

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario Tareas a realizar: – Operador de máquinas de corte a medida – Descarga de material – Armado de Leer más…

- Becas

¡Becas de Residencia – Fundación Sí!

La ONG Fundación Sí brinda oportunidad de becas de residencia. Está destinada a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la Leer más…

- Empleos

Operario de depósito.

Desde Paulvic, empresa con más de 20 años de experiencia en la creación de perfumes, se encuentran en la búsqueda de un empleado para depósito. Las tareas a cargo serán: – Armado y despacho de Leer más…