Fundación Pilares se encuentra en la búsqueda de Docente nivel inicial para Centro de Primera Infancia.

Los Centros de Primera Infancia (o CPI) buscan promover el desarrollo integral y el cuidado de niños/as de 1 a 3 años, a través de propuestas socioeducativas y del fortalecimiento familiar para favorecer un buen comienzo del bienestar infantil. Se trata de centros que son de gestión asociada con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Fundación Pilares gestionamos dos CPIs: el Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” y el Centro de Primera Infancia “Floreciendo”.

Condiciones Laborales
● Ubicación: Flores
● Jornada laboral: lunes a viernes, de 8 a 13 hs. (Media Jornada)
● Incorporación: inmediata
● Forma de contratación: monotributo
● Presencial

Requisitos
● Profesional recibida o en proceso de recibirse de Profesorado de Educación inicial (excluyente)
● Experiencia previa de al menos 2 años de trabajo en Educación Inicial (se valorará experiencia en Centros de Primera Infancia)
● Experiencia de trabajo en equipo
● Predisposición e interés por el trabajo en sectores en situación de vulnerabilidad (se valorará experiencia de trabajo en espacios comunitarios)

Objetivos
● Promover el desarrollo integral y el cuidado de niños/as de 1 a 3 años a través de propuestas socioeducativas y del fortalecimiento familiar; para favorecer un buen comienzo del bienestar infantil”

Funciones
● Participar de la elaboración del Proyecto Pedagógico anual, junto a la Coordinadora y el equipo del CPI.
● Realizar planificación del proyecto para el grupo de edad asignado, compartiendo el proceso con las auxiliares y asistentes con quienes hace equipo. Preparación de materiales.
● Acompañamiento a la promoción del desarrollo de los niños y niñas articulando con la familia, el equipo técnico y la coordinación.
● Observación y evaluación del proceso integral de los/as niños/as en el Centro.
● Llevar contacto diario con la Coordinadora respecto al desarrollo de los/as niños/as y actividades de las salas
● Participar en reuniones y jornadas de equipo para intercambiar información acerca de los procesos de los/as niños/as en sala.
● Entablar un diálogo fluido con los referentes de cuidado y convocarlos para reuniones, entrevistas y/o talleres, para favorecer un trabajo articulado y contextualizado.
● Mantener la sala, los materiales y espacios de guardado comunes en condiciones.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Fundación Pilares – Docente nivel inicial para Centro de Primera infancia”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Talleristas para Programa Haciendo Lupa

Fundación Pilares se encuentra en la búsqueda de Talleristas para el Programa Haciendo Lupa. Con el Programa Haciendo LUPA queremos propiciar que niñas y niños en situación de vulnerabilidad sean partícipes de propuestas lúdicas que Leer más…

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías Danone

Fundación BisBlick generó una alianza con Danone con el objetivo de acercar las primeras experiencias laborales a jóvenes que aspiran a convertirse en los primeros profesionales de sus familias. Si querés iniciar tu desarrollo profesional Leer más…

- Empleos

Operario

De Stefano, fábrica y distribuidora de mármol y granito, se encuentra en la búsqueda de un Operario Tareas a realizar: – Operador de máquinas de corte a medida – Descarga de material – Armado de Leer más…