Nos encontramos en la búsqueda de promovendedores/as para importante empresa ubicada en Escobar.

Tarea principal: Captar potenciales clientes en la vía pública para la venta de créditos, por medio de una encuesta.

Requisitos:
– Secundaria Completa
– Excelente dicción y habilidades interpersonales
– Residir en la zona de Escobar
– Disponibilidad Horaria: Full Time (Lunes a Sábados 6hs diarias, con horarios rotativos)

Modalidad de contratación: Eventual de 6 meses

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Promovendedores – Manpower”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- PFE

¡10 preguntas claves para conocer profesiones!

¡Hola de nuevo🤗! Te seguimos acompañando en la decisión de tu proyecto post escolar. 👉Es importante informarse sobre las carreras de mayor afinidad e interés. Una excelente idea es conocer personas que se dediquen a las profesiones u Leer más…

- Empleos

Docente nivel inicial para Centro de Primera infancia

Fundación Pilares se encuentra en la búsqueda de Docente nivel inicial para Centro de Primera Infancia. Los Centros de Primera Infancia (o CPI) buscan promover el desarrollo integral y el cuidado de niños/as de 1 Leer más…

- Empleos

Talleristas para Programa Haciendo Lupa

Fundación Pilares se encuentra en la búsqueda de Talleristas para el Programa Haciendo Lupa. Con el Programa Haciendo LUPA queremos propiciar que niñas y niños en situación de vulnerabilidad sean partícipes de propuestas lúdicas que Leer más…