¡McDonald´s está retomando las búsquedas para varios de sus locales! 🍔🍟 

Staff Locales
Si tenés entre 18 y 21 años, sos empatic@, simpatic@, extrovertid@ y tenés buena comunicación, te invitamos a sumarte al Staff de nuestros locales como Líder de Experiencia! Ofrecemos flexibilidad de horarios, Programa de Capacitación, beneficios y posibilidades de desarrollo.

Mantenimiento para locales
Si tenés entre 18 y 24 años de edad, sos graduado de escuela técnica y estás buscando un nuevo desafío ¡esta es tu oportunidad! En McDonald´s buscamos jóvenes para sumarse al equipo de Mantenimiento de nuestros locales.

Tendrás como tareas principales:
· Tareas básicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Acompañar en las tareas realizadas en el local por empresas contratadas.
· Limpieza asociada a equipos y maquinarias
· Atender los llamados de requerimientos de tareas correctivas.
· Valoraremos candidatos que cuenten con experiencia en rubros de refrigeración y electricidad.

Para ambas búsquedas: Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, completá este formulario: https://forms.gle/BAim2FtKqaTqkH8u5

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…