Oportunidad cerrada

Swiss Medical se encuentra en la búsqueda de Operario/a de Lavadero para incorporar en su Unidad de Negocios: SMG LAUNDRY

Objetivos del puesto: Quien ocupe la posición será responsable del lavado, clasificación de ropa, planchado, limpieza y depósito, entre otras tareas del sector

Requisito excluyente:
1. Acreditar estudios secundarios completos (con título o analítico).
2. Vivir en zonas aledañas

Requisitos Preferentes: Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con experiencia en procesos de producción en fábricas textiles y/ o metalúrgicas (no excluyente).

Competencias requeridas: Orientación al cliente, Predisposición al trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad.

Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes 12 a 20hs y Sábados 12 a 18hs (con flexibilidad horaria). Villa Lugano, CABA.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Swiss Medical + Operario/a de Lavadero”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- PFE

¡Falta una semana para el Encuentro!

¡Ya estamos a una semana del Encuentro Nacional de Jóvenes😉! 👉Si todavía no te inscribiste, podés hacerlo acá: https://forms.gle/sXuCFK2AgMj3t9BQA Para enterarte de TODO lo que haremos ese día hacé clic 👉 acá 👈 Este encuentro Leer más…

- PFE

¡Preparate para la aventura!

  Falta un poquito menos para vernos el 27 de julio… ¡Cuánta ansiedad! 😄👉 ¿Qué vamos a hacer ese día? ✨10 a 11:30hs Charla con BBVA sobre Finanzas personales. ✨16 a 17 hs.Taller: «Explorando vocaciones» ✨17 Leer más…

- Empleos

Oportunidades laborales en McDonald´s

¡McDonald´s está retomando las búsquedas para varios de sus locales! 🍔🍟  Staff Locales Si tenés entre 18 y 21 años, sos empatic@, simpatic@, extrovertid@ y tenés buena comunicación, te invitamos a sumarte al Staff de Leer más…