Oportunidad cerrada

¿Qué son los cursos de formación para el empleo?
✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas dependiendo cada propuesta. Cimientos lidera las clases de HSE y orientación laboral y la Empresa dicta las clases técnicas (que varían dependiendo la temática del curso).

Capacitación en Herramientas Tecnológicas que mejora tu empleabilidad (dictado por Cimientos junto a Motorola Solutions).
Se brindará una formación introductoria a la Ciberseguridad, las Finanzas, la Gestión de Proyectos, Marketing Digital, con un abordaje desde distintas herramientas tecnológicas, ¡entre otros temas!

También participaras de los Talleres de HSE y orientación laboral (Autoconocimiento, Comunicación, Trabajo en Equipo, Armado de CV, Búsqueda de Empleo y Entrevista Laboral).

Una vez finalizado el curso, Cimientos realizará un seguimiento de los jóvenes que completen la capacitación, de manera de orientarlos en su búsqueda e inserción laboral y también pasarían a formar parte de nuestra Red de Egresados, a través de la cual podrán acceder a oportunidades de empleo, becas de nivel superior y nuevas capacitaciones.

INCIO: LUNES 08/08
CURSADA PRESENCIAL EN OLVIOS, VICENTE LÓPEZ (cerca de Au. Panamericana y Villate)
Días y horarios: lunes y jueves, de 10 a 12hs

Requisitos para poder participar:
– Tener entre 17 y 25 años.
– Ser egresados del secundario o estar cursando el ultimo año (con un máximo de 2 materias previas)
– No podrán inscribirse quienes ya cuenten con título terciario o universitario o hayan participado de otro curso de las mismas características junto a Cimientos.
– Querer empezar a trabajar una vez finalizado el curso.
– Acreditar necesidad económica.
❗ Es abierto a cualquier interesados, no es requisito haber tenido la beca de Cimientos. ¡Podes compartirlo con amigos!

Inscripción ✍🏻 https://forms.gle/nzCq68HpuHXNwmsH7

¡Quienes aún no nos tengan agendados… es ahora el momento de hacerlo para no perderse ninguna oportunidad! 😉
💻 Mail: egresados@cimientos.org
📲 WhatsApp: +5491140797996

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Asistente Administrativo 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

🎓🚀 ¡Potencia tu futuro con el Curso de Asistente Administrativo, brindado por KPMG! 🎓🚀 🙌🏻 ¡Totalmente gratuito! 🙌🏻 ¿Queres dar un impulso a tu preparación laboral? ¡Esta oportunidad es para vos! 📚 Te invitamos a Leer más…

- Cursos y capacitaciones

Curso Habilidades Financieras para tu Futuro

🎓🚀 Curso de Habilidades Financieras para tu Futuro, dictado por Cimientos junto a BBVA. 🎓🚀 🙌🏻 ¡Gratuito y online! 🙌🏻  ¿Estás buscando potenciar tu futuro laboral y financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para VOS! 📚 Leer más…

- Becas

¡Beca IntegrarTEC 2024: Programación Web Full Stack +!

IntegrarTEC es un Programa de Becas de Fundación Integrar destinado a jóvenes que quieren ser Programadores. ¡Si tenés conocimientos en programación, querés desafiarte e ir por más, esta propuesta es para vos! En el curso Leer más…