Oportunidad cerrada

ManpowerGroup se encuentra en la búsqueda de un Operario Eventual: 

Las principales tareas del puesto serán:
-Realizar tareas manuales simples dentro de la línea de producción.

Requisitos:
-Secundario completo (excluyente)
-Residir en la zona o aledaños (excluyente)
– Experiencia: En línea de producción preferentemente en empresas del rubro plástico (No excluyente).

Condiciones laborales:
Horario de trabajo: Días rotativos de 15.30 a 23.30hs. 1 Franco semanal. Full Time
Lugar de trabajo: General Rodríguez.
Modalidad de contratación: Eventual.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario – General Rodríguez”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…