ManpowerGroup se encuentra en la búsqueda de un Operario Eventual: 

Las principales tareas del puesto serán:
-Realizar tareas manuales simples dentro de la línea de producción.

Requisitos:
-Secundario completo (excluyente)
-Residir en la zona o aledaños (excluyente)
– Experiencia: En línea de producción preferentemente en empresas del rubro plástico (No excluyente).

Condiciones laborales:
Horario de trabajo: Días rotativos de 15.30 a 23.30hs. 1 Franco semanal. Full Time
Lugar de trabajo: General Rodríguez.
Modalidad de contratación: Eventual.

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Operario – General Rodríguez”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operario/a de producción (Sector Envasado)

ManpowerGroup se encuentra en la búsqueda de Operario/a de Producción, para el Sector de Envasado. Las principales tareas del puesto serán: – Abastecimiento de la materia prima en las máquinas. – Finalización y cierre de Leer más…

- Empleos

Operario carga y descarga

ManpowerGroup se encuentra en la búsqueda de Operario carga y descarga. Las principales tareas del puesto serán: Carga y descarga de mercadería, armado de pallets, orden y limpieza del sector Requisitos: Secundario completo Experiencia: 6 Leer más…

- Empleos

Integrantes de Cocina y Salón

El Club de la Milanesa, restaurante y delivery de comidas especializado en milanesas de carne, pollo, calabaza y opciones vegetarianas, se encuentra en la búsqueda de Integrantes de Cocina y Salón. A considerar: o Necesitamos, Leer más…