Oportunidad cerrada

Conectadas es una iniciativa de formación para que las adolescentes de 14 a 18 años adquieran habilidades digitales para diseñar proyectos con impacto social. Es una propuesta gratuita y online que no requiere conocimientos previos.

Si quieres conocer más detalles, visita la web:
https://chicasentecnologia.org/conectadas/

La inscripción se realiza a través de este link: https://es.surveymonkey.com/r/Conectadas6_Cimientos y es hasta el 27 de marzo inclusive.

La certificación en este programa les permitirá a las jóvenes participar de manera exclusiva en otras actividades de formación específica en tecnología, programas de mentoreo, becas al 100% y oportunidades de desarrollo que ofrecemos desde la institución a través de nuestra Comunidad CET.

¿Qué necesito para participar?
💻 Contar con una computadora o celular con conexión a Internet
⏱️ Disponibilidad de 7 horas semanales para participar de los encuentros y realizar las actividades.

Conectadas tiene 3 encuentros semanales online:
👩‍💻 Lunes con especialistas en tecnología: 19:00 a 20:00hs
👩‍🤝‍👩 Martes y jueves con tu equipo: podrás elegir una de las tres opciones de horario al completar la postulación.

El programa comienza el 01/04/2023.

Categorías: - Cursos y capacitaciones

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Asistente Administrativo 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

🎓🚀 ¡Potencia tu futuro con el Curso de Asistente Administrativo, brindado por KPMG! 🎓🚀 🙌🏻 ¡Totalmente gratuito! 🙌🏻 ¿Queres dar un impulso a tu preparación laboral? ¡Esta oportunidad es para vos! 📚 Te invitamos a Leer más…

- Cursos y capacitaciones

Curso Habilidades Financieras para tu Futuro

🎓🚀 Curso de Habilidades Financieras para tu Futuro, dictado por Cimientos junto a BBVA. 🎓🚀 🙌🏻 ¡Gratuito y online! 🙌🏻  ¿Estás buscando potenciar tu futuro laboral y financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para VOS! 📚 Leer más…

- Becas

¡Beca IntegrarTEC 2024: Programación Web Full Stack +!

IntegrarTEC es un Programa de Becas de Fundación Integrar destinado a jóvenes que quieren ser Programadores. ¡Si tenés conocimientos en programación, querés desafiarte e ir por más, esta propuesta es para vos! En el curso Leer más…