Oportunidad cerrada

La Beca TechnoloSHE es una beca que brinda Accenture para mujeres que estén comenzando a estudiar una carrera de tecnología en alianza con BisBlick.

La beca contempla:
– Una beca económica mensual con el objetivo de que las becadas no deban trabajar durante los dos primeros años de sus carreras.
– Acompañamiento de un tutor y de la fundación.
– Capacitaciones y la posibilidad de inserción laboral hacia el tercer año.

Requisitos:
– Estudiar una carrera en relación al área de la tecnología en las universidades UBA; UTN Bs As; UTN Rosario; UNLP; UNMdP.
– Estar en el ingreso/CBC o primer año de la carrera.
– Querer convertirse en la primera profesional de su familia.

Las vacantes son para ingresos al comienzo del primer cuatrimestre 2023. Por lo cual, si proyectan comenzar en esa fecha, también pueden participar del proceso.

Las mujeres interesadas en sumarse deberán inscribirse en el siguiente link, https://www.eventbrite.com.ar/e/392521681917.

La inscripción estará disponible hasta el 15 de agosto a las 17hs. Quienes cumplan con los requisitos serán invitadas a una primera instancia presencial el 20 de agosto en CABA.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…