¡Becas para Abogacía e Ingeniería Informática en UCEMA!

La Universidad del Cema, institución privada ubicada en Capital Federal, otorgará becas del 100% (cubrirán   matrícula + cuotas) a jóvenes que quieran estudiar Abogacía o Ingeniería Informática en su casa estudios.

👉 Requisitos: 

  • Poseer DNI.
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o no tener más de 21 años al momento de la postulación.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de C.A.B.A. (Buenos Aires), cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso en continuar los estudios en Abogacía o Ingeniería Informática  y por obtener buenas calificaciones.
  • Mantener una conversación abierta y activa sobre tu desempeño académico tanto con la universidad como con Cimientos.
  • Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo)
  • Promedio de 8 puntos en el secundario

Fecha límite de postulación: 18/11/2022

👉Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Empleos

Asistente de área de mezclado (técnico químico)

El Servicio de Empleo de AMIA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de área de mezclado para industria química. Las principales tareas a realizar son: – dosificación y pesaje de químicos, – manejo Leer más…

- Empleos

Perfiles para la temporada turística

Adecco se encuentra con una convocatoria masiva para perfiles para la temporada turística. A continuación, detallamos los requisitos de cada posición: o Mucama: – Experiencia mayor a 2 años – Disponibilidad full time (turnos rotativos) Leer más…

- PFE

¿Quiénes de acá se animan a ser exitosos?

Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡 ¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro? También te invitamos a mirar el video junto a alguien de Leer más…