Oportunidad cerrada

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales desarrolla el Proyecto UNIR-Educación. La beca está orientada a los alumnos egresados del nivel medio que viven en barrios y villas de emergencia o situaciones análogas, y que manifiesten inclinación para dedicarse a la docencia y al desafío de la educación.

¿Querés estudiar el Profesorado de Educación Inicial o de Educación Primaria?  Luego de completar esta instancia tenés opción desde ambas carreras a realizar el ciclo anual que concluye en la Licenciatura en Educación inclusiva y efectiva.  

La beca cubre el 100% de cuotas + matrícula + acompañamiento educativo y ayuda económica mensual para cubrir los gastos de estudio.

👉Requisitos: 

  • Poseer DNI
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o haberla finalizado.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C.A.B.A. Cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso por la educación.

¡FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 31 DE OCTUBRE DEL 2022! 

👉Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Empleos

Operarios Técnicos de Producción

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operarios Técnicos de Producción para importante empresa de la zona de Gral. Pacheco. Las principales tareas serán: – Leer e interpretar Planos. – Manejo de herramientas manuales para Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…