Barceló estará brindando becas del 100% para jóvenes que estén interesados en estudiar en la sede de Buenos Aires, alguna de las siguientes carreras:

👉Requisitos:

  • Tener DNI.
  • Tener el título secundario o constancia de título en trámite (actualizado) o si estás cursando tu último año del secundario constancia de alumno regular al momento de inscribirte.
  • Poder cursar de forma presencial en CABA.
  • Deberás mantener un buen desempeño académico con 7 de promedio como mínimo, para continuar con el beneficio otorgado Se te solicitará participar en actividades de la SEU, en el caso que se requiera colaboración para eventos, jornadas y actividades.

👉Pasos para postularte:

  • Completar el formulario con tus datos: https://forms.gle/aJaBhWP8AiJXzPW17 y te estaremos contactando para orientarte en el proceso de postulación.
  • Si tenés alguna consulta o cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto “Becas Barceló 2023💌”

¡Tenés tiempo para postularte hasta el  27/12/2022!

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…