Oportunidad cerrada

¿Qué son los cursos de formación para el empleo?
✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas dependiendo cada propuesta. Cimientos lidera las clases de HSE y orientación laboral y la Empresa dicta las clases técnicas (que varían dependiendo la temática del curso).

Curso de Asistente Administrativo, dictado por Cimientos junto a KPMG.

Se brindará una formación en Introducción a las organizaciones, Recepción y Secretariado, Proceso de Ventas y Cobranzas, Proceso de Compras y Pagos, Introducción a las finanzas personales, ¡y más!

También participaras de los Talleres de HSE y orientación laboral (Autoconocimiento, Comunicación, Trabajo en Equipo, Armado de CV, Búsqueda de Empleo y Entrevista Laboral).

Al final del curso podrán participar de una práctica de entrevista laboral con selectores de KPMG.

Cimientos realizará un seguimiento de los jóvenes que completen la capacitación, de manera de orientarlos en su búsqueda e inserción laboral y también pasarían a formar parte de nuestra Red de Egresados, a través de la cual podrán acceder a oportunidades de empleo, becas de nivel superior y nuevas capacitaciones.

INCIO: LUNES 03 DE OCTUBRE – CIERRE: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
CURSADA VIRTUAL SINCRÓNICA 
Días y horarios: lunes y miércoles, de 14:30 a 16:30hs

Requisitos para poder participar:
– Tener entre 17 y 25 años.
– Ser egresados del secundario o estar cursando el último año (con un máximo de 2 materias previas)
– No podrán inscribirse quienes ya cuenten con título terciario o universitario o hayan participado de otro curso de las mismas características junto a Cimientos.
– Querer empezar a trabajar una vez finalizado el curso.
– Acreditar necesidad económica.
❗ Es abierto a cualquier interesado, no es requisito haber tenido la beca de Cimientos. ¡Podes compartirlo con amigos!

Inscripción ✍🏻 https://forms.gle/mw3ceQx4bpnQdhAZ6 

¡Quienes aún no nos tengan agendados… es ahora el momento de hacerlo para no perderse ninguna oportunidad! 😉
💻 Mail: egresados@cimientos.org
📲 WhatsApp: +5491140797996

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Asistente Administrativo 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻

🎓🚀 ¡Potencia tu futuro con el Curso de Asistente Administrativo, brindado por KPMG! 🎓🚀 🙌🏻 ¡Totalmente gratuito! 🙌🏻 ¿Queres dar un impulso a tu preparación laboral? ¡Esta oportunidad es para vos! 📚 Te invitamos a Leer más…

- Cursos y capacitaciones

Curso Habilidades Financieras para tu Futuro

🎓🚀 Curso de Habilidades Financieras para tu Futuro, dictado por Cimientos junto a BBVA. 🎓🚀 🙌🏻 ¡Gratuito y online! 🙌🏻  ¿Estás buscando potenciar tu futuro laboral y financiero? ¡Entonces esta oportunidad es para VOS! 📚 Leer más…

- Becas

¡Beca IntegrarTEC 2024: Programación Web Full Stack +!

IntegrarTEC es un Programa de Becas de Fundación Integrar destinado a jóvenes que quieren ser Programadores. ¡Si tenés conocimientos en programación, querés desafiarte e ir por más, esta propuesta es para vos! En el curso Leer más…