Fundación Puentes está brindando becas de estipendio mensual para cubrir gastos de estudio + tutorías para jóvenes que estén interesados en iniciar sus estudios o estén hasta en 1er año de la carrera.

👉Requisitos para poder postularse:

  1. Tener DNI.
  2. Tener el título secundario o constancia de título en trámite (actualizado) o si estás cursando tu último año del secundario constancia de alumno regular al momento de inscribirte.
  3. Ser de CABA o GBA.
  4. Iniciar los estudios en el 2023 en instituciones terciarias o universitarias Públicas.
  5. Tener entre 17 y 23 años
  6. Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo)

Se dará prioridad a estudiantes de carreras relacionadas a: Administración, Contaduría y sistemas.

Pasos a seguir para postularte: 

  • Ingresar a https://puentes.org.ar/requisitos-para-aplicar y seguir los pasos que indica la página. Al momento de completar los datos que se requieren, por favor comunicar que se postulan desde Cimientos.
  • Enviarnos un mail a egresados@cimientos.org con el asunto «Beca Puentes 2022» avisando que te postulaste, para poder hacer seguimiento del proceso. SIN ESE MAIL NOSOTROS NO DAMOS AVAL A LA POSTULACIÓN

 

¡Tenés tiempo para anotarte hasta el 14/02/2023! 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…

- Becas

¡Becas Díaz Vélez para carreras agrícolas-ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria para cubrir gastos de Leer más…