El Instituto Superior Octubre ( https://iso.edu.ar ) brindará 5 becas del 100% (matrícula + cuotas) a aquellos jóvenes de Cimientos que quieran seguir estudiando:

  • Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene
  • Tecnicatura Superior en Enfermería 
  • Tecnicatura Superior en Radiología 
  • Tecnicatura Superior en Automatización y robótica. 

👉Requisitos para poder postularse:

  1. Tener DNI.
  2. Tener el título secundario o constancia de título en trámite (actualizado) o si estás cursando tu último año del secundario constancia de alumno regular al momento de inscribirte.
  3. Poder cursar de forma presencial en Venezuela 356, CABA.
  4. Mantener una conversación abierta y activa sobre tu desempeño académico tanto con el instituto como con Cimientos.
  5. Ser egresado de uno de los programas de Cimientos (Beca en el secundario o capacitación para el empleo)

Pasos a seguir para postularte: 

  • Completar el formulario con tus datos: https://forms.gle/aJaBhWP8AiJXzPW17 y te estaremos contactando para orientarte en el proceso de postulación.
  • Si tenés alguna consulta o cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto “Becas ISO 2023💌”

¡Tenés tiempo para anotarte hasta el 22/03/2023!

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | CABA o GBA

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

SMG LAUNDRY: Operario de Lavadero

En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos Leer más…

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…