Ezequiel tiene un mensaje para vos. Él es de Córdoba y nos comparte su experiencia 😯🫡

¡Animate! ¿Pensaste en tu presente y en tu futuro?

También te invitamos a mirar el video junto a alguien de tu familia o un amigo/a. Esa persona puede responder una serie de preguntas sobre vos y conversen sus respuestas. 🤓

  • ¿En qué considero que es bueno/a? 
  • ¿Qué es lo que lo/la hace feliz?
  • ¿Qué fortalezas tiene? 
  • ¿Qué considerás que sería el éxito para él/ella? 
  • ¿Cómo lo/la vas a acompañar para que sea exitoso/a?

 

👉🏼Recordá que contás con el apoyo de tu encargada/o de acompañamiento para llevar adelante esta conversación si así lo considerás.💞☺️

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…