Conectadas es una iniciativa de formación para que las adolescentes de 14 a 18 años adquieran habilidades digitales para diseñar proyectos con impacto social. Es una propuesta gratuita y online que no requiere conocimientos previos.
Si quieres conocer más detalles, visita la web:
https://chicasentecnologia.org/conectadas/
La inscripción se realiza a través de este link: https://es.surveymonkey.com/r/Conectadas6_Cimientos y es hasta el 27 de marzo inclusive.
La certificación en este programa les permitirá a las jóvenes participar de manera exclusiva en otras actividades de formación específica en tecnología, programas de mentoreo, becas al 100% y oportunidades de desarrollo que ofrecemos desde la institución a través de nuestra Comunidad CET.
¿Qué necesito para participar?
Contar con una computadora o celular con conexión a Internet
Disponibilidad de 7 horas semanales para participar de los encuentros y realizar las actividades.
Conectadas tiene 3 encuentros semanales online:
Lunes con especialistas en tecnología: 19:00 a 20:00hs
Martes y jueves con tu equipo: podrás elegir una de las tres opciones de horario al completar la postulación.
El programa comienza el 01/04/2023.