Oportunidad cerrada

La Fundación YPF lanza una convocatoria para cubrir 85 Becas de Grado para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la energía, que comiencen a cursar primer año en universidades públicas, con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán. Esta convocatoria cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación de la Nación.

 Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación universitaria, por lo que prioriza en su elección a jóvenes con condiciones socioeconómicas desfavorables de estas provincias. Otra de las características del programa es que promueve la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y se realiza en forma online por medio de la página web Becas Fundacion YPF, donde se encuentralas bases y condiciones, el reglamentolas carreras elegibles y el formulario de inscripción.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…