Oportunidad cerrada

¡Nueva edición del Programa de Padrinazgo para Enfermería!

Este Programa se propone un acompañamiento en el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes iniciados en la carrera de Enfermería, cuyo objetivo es transmitirles la cultura y competencias valoradas por SMG, con vistas a alcanzar mejores oportunidades laborales en el ámbito de la carrera.

  • Quiénes participan:

Estudiantes iniciales de la carrera de enfermería: Finalizando el 1° año o cursando el segundo año de la carrera.
Padrinos: Supervisores, jefes del Dpto. de Enfermería serán asignados por cada estudiante, participando en diferentes encuentros, transmitiendo su experiencia, temas propios de la profesión aplicados en su trabajo diario, evacuando dudas, mostrando nuestras instalaciones y transmitiendo conocimiento propios de la profesión.
RRHH: Profesionales del Dpto de Selección de personal, lideraran diferentes encuentros donde conversaremos acerca de las competencias valoradas por Swiss Medical en el desarrollo de la función de enfermería.

  • Duración: (3) meses
  • Inicio y fin del programa:

Semana del 14/8 hasta semana del 13/11 (las fechas son estimativas, podrían sufrir alguna modificación)

  • Alcance:

CABA/GBA/SALTA
Swiss Medical cuenta con una de sus Clínicas en la Provincia de Salta (Altos de Salta).

  • Modalidad: Presencial / virtual

Si estás interesado en el programa y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podes acceder a la app, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Programa de Padrinazgo de Enfermería”.

Si te postulás a esta oportunidad, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso del programa.

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | CABA o GBA

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

SMG LAUNDRY: Operario de Lavadero

En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos Leer más…

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…