Oportunidad cerrada

Stellantis lanza su Programa de Pasantías 2023 en alianza con Adecco Argentina. Su objetivo es que las personas puedan iniciar sus carreras profesionales y desarrollarse en un entorno de aprendizaje.

  • Requisitos:
    – Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía, Administración de Empresas, Comercialización, Contador Público, Ingeniería, Marketing, Recursos Humanos y Comunicación Social.
    – En las siguientes Universidades: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), UTN Córdoba, UTN Haedo, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad General Sarmiento, Universidad Siglo XXI, ITBA, UADE, UNSAM.
    – Estar próximo a recibirse entre diciembre de 2024 y julio de 2025.
    – Se valorarán conocimientos en el idioma inglés.
  • Alcance:
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, El Palomar (Provincia de Buenos Aires) y Córdoba.
  • Duración de la pasantía: aproximada de un año, a un año y medio.

Entre los beneficios que ofrece la compañía, se encuentran: Comedor 100% bonificado, herramientas de trabajo, Prepaga, Programa “Contá Conmigo”, Gympass, Programa de Idiomas y Club Mas Stellantis (Asociaciones).

Más información para postularse: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
En el link encontrarán información puntual de cada una de las vacantes en cada localidad y en el formulario de postulación hay un campo para aclarar que son candidatos que provienen de Fundaciones.

Luego envíanos un mail a egresados@cimientos.org avisando de tu postulación.

Entradas relacionadas

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…

- Empleos

Gestor/a Express

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Gestor/a Express para la zona de San Justo. La posición es para un importante banco que tiene varias sucursales y en este caso la búsqueda es para Leer más…

- Empleos

Administrativo Jr.

Búsqueda para la posición de Administrativo Jr. en un reconocido Broker de Seguros. Requisitos: – Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Ciencias Económicas o similar (excluyente). – Disponibilidad part-time: de 10 a 14 horas. – Leer más…