Oportunidad cerrada

En ManpowerGroup se encuentran en la búsqueda de Repositor para ChangoMás.

Las principales tareas del puesto serán:
– Reponer productos exhibidos.
– Mantener orden y limpieza.
– Atender a la necesidad del cliente.

Requisitos para el puesto:
– Secundario completo (Excluyente)
– Candidatos varones (Excluyente)

Condiciones laborales:
Jornada Laboral: Part Time, de 4 a 6 horas diarias en turnos rotativos.
Lugar de trabajo: La Tablada (es excluyente residir en la zona)
Modalidad de contratación: Eventual (desde el 2/6 al 30/6)

Si estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, postúlate a través de la App Cimientos (disponible en Google Play).

Si no podés acceder a la App, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto “Repositor para supermercado – ManpowerGroup”.

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…