Oportunidad cerrada

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires.

Las principales tareas del puesto serán:
-Realizar tareas de depósito: carga y descarga.

Requisitos:
-Secundario completo.
-Experiencia en posiciones similares de al menos 6 meses.
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Jornada Laboral:
-Full time con horarios rotativos.
– Lugar de trabajo: 9 de abril (Esteban Echeverría).
– Modalidad de contratación: Eventual.

Si sos egresado de Cimientos y estás interesado en el puesto y cumplís con los requisitos, envíanos tu CV actualizado por mail a egresados@cimientos.org con el asunto «Operarios/as de Depósito GBA Sur – Manpower».

Si te postulás a esta búsqueda, autorizás a Cimientos a compartir tus datos de contacto y/o currículum vitae con la institución que está llevando adelante el proceso de selección de personal.

Entradas relacionadas

Buenos Aires

¡Inscripciones a tecnicaturas superiores en CABA!

🤓Si estás pensando en comenzar a estudiar una tecnicatura superior este año, ¡abrieron las inscripciones en la Agencia de Habilidades para el Futuro en CABA! 📚La Agencia cuenta con más de 50 carreras terciarias en Leer más…

- Empleos

Operarios/as de producción de línea continua

Manpower se encuentra en la búsqueda de Operario/a para importante empresa de consumo masivo ubicada en Pilar. Las principales tareas del puesto serán: -Participar en la línea de producción continua. Requisitos: – Secundario completo sin Leer más…

- Empleos

Liquidador/a de Reintegros

En Grupo OMINT se encuentran en búsqueda de un/a Liquidador/a de Reintegros. Su tarea es gestionar y liquidar los reintegros de prestaciones solicitadas por los socios. También se ocupa del control de la documentación respaldatoria Leer más…