El Programa de Desarrollo de Alto Potencial de BisBlick otorga becas de ayuda económica, mentorías, ciclo de capacitaciones y oportunidades de inserción laboral.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
– Tener entre 17 y 23 años.
– Residir en CABA y/o GBA.
– Aspirar a convertirte en el primer profesional de tu familia.
– Tener secundario completo (o en caso de estar cursando, deberás finalizarlo en diciembre 2024). También podés participar si estás cursando CBC, ingreso, primer o segundo año de la carrera.
– Tener disponibilidad para asistir a un evento presencial el 14 de septiembre en Vicente López, GBA – Zona Norte.

‼️ Tenés tiempo para anotarte hasta el 18/08

👉PASOS PARA ANOTARTE:
1. Si te interesa inscribirte en la beca completá tus datos en el siguiente link: https://bit.ly/4cn9yhw
2. También te pedimos que completes este formulario: https://forms.gle/Bq63TzWdJ4h6nd5R9 así te mantenemos al tanto de cualquier novedad en el estado de la postulación. IMPORTANTE: Caso contrario, no te podremos referir desde la Fundación.

🤔Cualquier duda con la inscripción, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto «Becas BisBlick»

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

¡Programa de Acompañamiento a estudiantes de Enfermería!

Nueva edición del Programa de Acompañamiento a Estudiantes de Enfermeria (Ex programa de Padrinazgo) 🏥¿De qué trata la experiencia? Podrás conocer las instalaciones de SWISS MEDICAL, procesos de calidad y mejora continua, visión y valores del Leer más…

- Becas

¡Becas para Medicina en el Hospital Italiano!

👩🏼‍⚕️Si te gustaría estudiar Medicina, ¡esta es tu oportunidad!👨🏼‍⚕️ La Universidad Hospital Italiano de Buenos Aires otorgará 2 becas a jóvenes que quieran estudiar la carrera de medicina🏥. 👉¿Qué incluye la beca? Matrícula y cuotas Leer más…

- Empleos

Asesores/as de Ventas

Desde Manpower se encuentran en búsqueda de Asesores/as de Ventas, para reconocida financiera en Capital Federal y GBA. Las principales tareas del puesto serán: – Brindar asesoramiento personalizado a clientes – Detectar oportunidades de venta Leer más…