Te dejamos acá toda la info sobre el CBC, para puedas conocer un poco más de que se trata el Ciclo Común Básico de la UBA.
También te queremos compartir las fechas importantes para quienes deseen comenzar o continuar el CBC  en el primer cuatrimestre del 2022.😎📚
▪ Pre-ingreso a la UBA 👉 estudiantes que nunca se hayan inscripto en la universidad, deberán realizar el trámite a través de https://tramitesadistancia.uba.ar/
📅 Fechas del trámite: del 3 al 18 de febrero del 2022.
▪ Re-matriculación a la UBA 👉 estudiantes inscriptos al CBC UBA que no tengan usuario SIU-Guaraní, deberán realizar el trámite a través de www.cbc.uba.ar.
📅 Fechas del trámite: del 3 al 18 de febrero del 2022.
▪ Cambio de carrera y simultaneidad 👉 Estudiantes que quieran realizar este trámite, deberán hacerlo a través de www.cbc.uba.ar.
📅 Fechas del trámite: del 3 al 12 de febrero del 2022.
▪ Selección de Sede y Turno de materias CBC 👉 estudiantes que ingresen al CBC 2022, deberán realizar el trámite en las siguientes fechas:
📅 Del 21 al 28 de febrero del 2022.
▪ Inscripción a materias CBC para recursantes 👉 estudiantes con usuario SIU-Guaraní, deberán realizar el trámite en las siguientes fechas:
📅 Del 9 al 14 de marzo del 2022.
📌 El 1er Cuatrimestre 2022 del CBC se desarrollará del 21 de marzo al 8 de julio.
🔗 Para más información ingresá a www.cbc.uba.ar
👉Si necesitás ayuda en la inscripción del CBC y sos egresado de Cimientos, podés mandarnos un mail a egresados@cimientos.org💌 con el asunto «Inscripción CBC» .

Entradas relacionadas

- Empleos

Convocatoria Programa de Pasantías PAE | CABA o GBA

PROGRAMA DE PASANTÍAS 2024 | Pan American Energy #PasantíasPAE es el programa que mejor suena para tu carrera universitaria. En este escenario vas a poder escuchar una banda de conocimientos y aprendizajes nuevos, y también Leer más…

- Empleos

SMG LAUNDRY: Operario de Lavadero

En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, co-creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos Leer más…

- Empleos

Operarios/as de Depósito

Desde Manpower se encuentran en la búsqueda de Operarios/as de Depósito, para importante empresa ubicada en zona Sur de Gran Buenos Aires. Las principales tareas del puesto serán: -Realizar tareas de depósito: carga y descarga. Leer más…