Queremos compartir con ustedes, que son los protagonistas y la razón de ser de la Red y de este blog, algunos resultados del trabajo que se hizo durante 2009.

Gracias a la gestión de la Red de Egresados y al trabajo conjunto con otras instituciones, organizaciones y empresas:

  • 105 de ustedes se capacitaron a través de cursos de orientación para la búsqueda de empleo y de conocimientos específicos (computación, inglés, facturación en prestaciones médicas, etc).
  • 38 obtuvieron becas universitarias o terciarias para comenzar a estudiar diferentes carreras.
  • 30 participaron como voluntarios en Jornadas de Encuentro de Becados del Programa de Becas Escolares y en otros eventos de Cimientos. ¡Muchas gracias a todos!
  • 875 fueron asesorados, recibiendo información sobre oportunidades de formación, capacitación y empleo en todo el país.
  • En el mes de agosto, lanzamos la primera de cinco ediciones del año de un boletín digital con información sobre becas de estudio, capacitaciones, búsquedas laborales y testimonios de ustedes a lo largo de todo el país.
  • Firmamos acuerdos con la empresa Manpower, la Fundación Tzedaká y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para ofrecer oportunidades de capacitación y de formación a ustedes en diferentes localidades del país.

En 2009, finalizaron su participación en el Programa de Becas Escolares 536 alumnos. Para fin de 2010, habrá aproximadamente ¡¡2100 jóvenes que habrán egresado de diversos programas implementados por Cimientos, en 56 localidades y 17 provincias del país!!

¡Esperamos poder llegar cada vez a más de ustedes! 🙂



Deja una respuesta

Entradas relacionadas

- Featured

¡Feliz día del estudiante!

¡Feliz día del estudiante a todos los egresados que hoy se siguen formando! Felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo constante que ponen en esto tan importante que es estudiar y formarse. ¡Que disfruten su Leer más…

- El muro de los egresados

¡La Red de Egresados en el 2010!

Queremos compartir con ustedes, que son los protagonistas y la razón de ser de Cimientos, de la Red de Egresados y de este blog, algunos resultados del trabajo que se hizo durante 2010. Gracias a Leer más…

- El muro de los egresados

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

QUERIDOS EGRESADOS: ¡¡LLEGARON LAS FIESTAS Y LLEGÓ OTRO FIN DE AÑO!! …UN AÑO DONDE SEGURAMENTE HUBIERON DESAFÍOS, APRENDIZAJES, ACIERTOS, ERRORES, DECISIONES, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, ENCUENTROS y MUCHO CRECIMIENTO. DESDE CIMIENTOS, TE DESEAMOS QUE PASES LAS FIESTAS Leer más…