El pasado 12 de agosto se llevó a cabo la Cumbre de Jóvenes Líderes.

A través de la Red de Egresados conseguimos entradas gratuitas para la participación de alumnos del último año y egresados.

Participaron Fernando Monzón, Soledad Clemente, Nilda Rodríguez, Marioly Escalera, Jennifer Roble, Lina Sánchez, Daiana Nieva, Ma. Fernanda Sisco y un alumno de 3º polimodal Lucas Flores.

Varios expositores disertaron acerca de los cambios que se generaron a partir del crecimiento veloz y uso masivo de la informática, en su importancia , en los avances año a año y de las nuevas fomas de comunicación: twitter, facebook.

Jóvenes líderes y empresarios dieron su testimonio sobre su desarrollo profesional y laboral y brindaron consejos para que cada uno pueda liderar con éxito sus proyectos.

¡Esperamos que les haya gustado participar de este encuentro y que cuenten al resto de los egresados cómo les resultó la experiencia, qué mensaje les dejó el encuentro o lo que quieran compartir dejando un comentario acá! 🙂


Deja una respuesta

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Habilidades Financieras y Competencias Laborales

¿Que son los cursos de formación para el empleo? ✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas Leer más…

- Headline

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…