¡FELICITACIONES a todos los que este año finalizaron cursos de capacitación! 🙂

El jueves 9 de diciembre Pamela Kerbs, Silvia Ortiz, David Russo, Sandra Cruz, Natalí Terceros, Romina Velazquez, Paola Callapa recibieron du diploma por haber finalizado cursos de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, INFORMÁTICA Y AYUDANTE DE COCINA organizados por el Programa Acción Joven de la Fundación Tzedaká. Esta fundación firmó un acuerdo con Cimientos donde se comprometió a dar cursos de capacitación gratuitos a los egresados.

Varios chicos continúan participando en la nueva edición de cursos que se inició en el mes de noviembre gracias a la difusión que se hizo en el blog de egresados. https://www.egresados.cimientos.org/?p=1124

La única de manera de que cada uno construya un mejor futuro es preparándose y teniendo cada vez más conocimientos y habilidades que les permita buscar un buen empleo.

¡¡¡¡Suerte a los que están cursando y a disfrutar de este nuevo ciclo!!!!

Si ya hiciste un curso en Tzedaká, compartí tu experiencia acá para que todos podamos conocer cómo te resultó.

Si hiciste otros cursos que te parecen recomendables, pasá la informació así el resto de los egresados la pueden tener en cuenta. ¡Muchas gracias! ¡A la Red de Egresados la construimos entre todos! 🙂

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Habilidades Financieras y Competencias Laborales

¿Que son los cursos de formación para el empleo? ✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas Leer más…

- Headline

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…

- Headline

¡¡FELICITACIONES A LOS JÓVENES LIDERES!!

El vienres 18 y sábado 19 de noviembre se realizó el 2º Encuentro de Jóvenes Líderes. De izquierda a derecha en la foto: Isabel (Responsable de la Red de Egresados), Alex (egresado de Villa Soldati), Leer más…