El sábado 7 de mayo se realizó el primer encuentro de egresados de Cimientos en Buenos Aires, donde hubo espacio para conocerse con otros chicos, compartir qué hacían hoy y pasar un buen rato juntos.

También se proyectaron en vivo las charlas organizadas por TED, organización sin fines de lucro, que reunió a pensadores y “hacedores” importantes de Argentina, quienes dieron charlas interesantes sobre proyectos e ideas novedosas que estaban llevando adelante. En todos los casos, los que dieron estas charlas habían atravesado una situación personal difícil o tenían un sueño que querían cumplir y lo estaban pudiendo llevar adelante gracias a su convicción y al esfuerzo.

Si te perdiste estas charlas o querés volver a escucharlas, pronto podrás hacerlo haciendo click en este link: http://www.tedxriodelaplata.org/16a21

¡¡Acá compartimos algunos mensajes que los egresados dejaron para todos los que no pudieron venir!!


– «Sueños, perseverancia, realidad», Gustavo, Mechi y Marioly (Villa Soldati).

– «Nadie puede querer el éxito más que uno mismo. Todos tenemos el potencial para cambiar el mundo», Lina Sánchez (Berazategui).

– «El fracaso no es que te vaya mal sino no poder levantarse», Vanina, Gianina, Berenice y Jennifer (Barracas).

– «Estamos acá. Campana presente!», Vivi, Sole (Campana).

– «Chicos: si pueden participen de los encuentros, anímense!! y compartan sus experiencias», «Chicos: la estamos pasando súper! Cumplan sus sueños! Soñar no cuesta nada» y «Éxitos!», mensajes anónimos.

También van más fotos y algunos videos..

Jennifer y Lina, egresadas de Barracas y Berazategui

Antes de comenzar a escuchar las charlas...

¡Conociendo y compartiendo charlas con otros egresados!

Mechy, Marioly y Lina al llegar al encuentro

Soledad y su tía mateando en un intervalo :)

Más adelante, compartiremos algunos videitos y otras frases que fueron diciendo los egresados que participaron a raiz de un debate que armamos…

¡Saludos para todos!


Deja una respuesta

Entradas relacionadas

- El muro de los egresados

¡La Red de Egresados en el 2010!

Queremos compartir con ustedes, que son los protagonistas y la razón de ser de Cimientos, de la Red de Egresados y de este blog, algunos resultados del trabajo que se hizo durante 2010. Gracias a Leer más…

- El muro de los egresados

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

QUERIDOS EGRESADOS: ¡¡LLEGARON LAS FIESTAS Y LLEGÓ OTRO FIN DE AÑO!! …UN AÑO DONDE SEGURAMENTE HUBIERON DESAFÍOS, APRENDIZAJES, ACIERTOS, ERRORES, DECISIONES, ALEGRÍAS, TRISTEZAS, ENCUENTROS y MUCHO CRECIMIENTO. DESDE CIMIENTOS, TE DESEAMOS QUE PASES LAS FIESTAS Leer más…