Un día como hoy, hace 14 años nacía @Cimientos. Hoy, llegando a más de 18.000 chicos, más de 350 escuelas y más de 500 docentes seguimos trabajando en pos de una educación de calidad para todos.
¡Gracias a todos aquellos junto a los que logramos todo esto y a todos los que se siguen sumando, que siguen creyendo que la educación es la solución!

(La foto es de hace 14 años atrás. Cuando Cimientos daba sus primeros pasos junto a los chicos.)

¡Si querés contanos tu experiencia de ser parte de Cimientos!

Categorías:

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…

¡¡FELICITACIONES A LOS JÓVENES LIDERES!!

El vienres 18 y sábado 19 de noviembre se realizó el 2º Encuentro de Jóvenes Líderes. De izquierda a derecha en la foto: Isabel (Responsable de la Red de Egresados), Alex (egresado de Villa Soldati), Leer más…

¡Feliz día del estudiante!

¡Feliz día del estudiante a todos los egresados que hoy se siguen formando! Felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo constante que ponen en esto tan importante que es estudiar y formarse. ¡Que disfruten su Leer más…