Un día como hoy, hace 14 años nacía @Cimientos. Hoy, llegando a más de 18.000 chicos, más de 350 escuelas y más de 500 docentes seguimos trabajando en pos de una educación de calidad para todos.
¡Gracias a todos aquellos junto a los que logramos todo esto y a todos los que se siguen sumando, que siguen creyendo que la educación es la solución!

(La foto es de hace 14 años atrás. Cuando Cimientos daba sus primeros pasos junto a los chicos.)

¡Si querés contanos tu experiencia de ser parte de Cimientos!

Categorías: - Headline

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

- Cursos y capacitaciones

Curso de Habilidades Financieras y Competencias Laborales

¿Que son los cursos de formación para el empleo? ✏ Propuestas competitivas de capacitación que realiza Cimientos en conjunto con una Empresa (aliado estratégico), que incluyen talleres de habilidades blandas y herramientas de inserción laboral concretas Leer más…

- Headline

¿Puede la capacitación laboral reducir los embarazos adolescentes?

Una mayor autoestima y más oportunidades son elementos que pueden reducir el riesgo de embarazo en adolescentes. Así lo demostró la capacitación ofrecida por el Programa Juventud y Empleo en la República Dominicana, cuya tasa Leer más…

- Headline

¡¡FELICITACIONES A LOS JÓVENES LIDERES!!

El vienres 18 y sábado 19 de noviembre se realizó el 2º Encuentro de Jóvenes Líderes. De izquierda a derecha en la foto: Isabel (Responsable de la Red de Egresados), Alex (egresado de Villa Soldati), Leer más…