El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es un número personalizado asignado por ANSES por el cual quedan registrados todos tus aportes laborales.

La vas a necesitar si empezás un nuevo trabajo, pedís un crédito, hacés trámites bancarios, comprás un auto o vas a cobrar prestaciones de ANSES.

Importante: Para tramitarlo por primera vez, es obligatorio concurrir ante cualquier delegación de ANSES.

Descargá tu constancia de CUIL: Si necesitás la constancia de CUIL para hacer un trámite, completá los datos en este formulario para generarla, descargarla e imprimirla.

Ahora podés hacerlo más simple: Descargá tu constancia de CUIL en cualquier momento desde tu cuenta de Mi Argentina, sin volver a poner todos tus datos.
Categorías: Orientación laboral

Entradas relacionadas

Buenos Aires

Consejos para enviar tu CV por correo electrónico 📧

Si alguna vez te preguntaste cómo enviar tu curriculum vitae por correo electrónico, ¡esta publicación te va a ayudar! El objetivo es que lean tu mensaje y tengan ganas de abrir el CV adjunto. Para Leer más…

Orientación laboral

Workon | Marketplace de empleo en tiempo real.

¿Ya te bajaste la app? Desde Cimientos nos reunimos con el equipo de WorkON y descubrimos una plataforma ágil y muy completa para encontrar ofertas laborales cercanas al lugar donde uno vive o se mueve. Leer más…

- Más

Video CV: la nueva forma de buscar trabajo.

El Currículum Vitae, CV u Hoja de Vida ha sido una de las principales monedas de cambio en la búsqueda de empleo de cualquier persona que buscara insertarse o reinsertarse laboralmente en una organización. De Leer más…