¿Ya te bajaste la app?

Desde Cimientos nos reunimos con el equipo de WorkON y descubrimos una plataforma ágil y muy completa para encontrar ofertas laborales cercanas al lugar donde uno vive o se mueve.

¡Completá tu perfil y encontrá oportunidades cerca de donde estás al instante! 🙌 👏

Estos son los pasos a seguir para crear tu cuenta en WorkON
1- Bájate cuando quieras la app WorkON en Play Store o en App Store
2- Registrarte  con tus datos personales, estudios, qué trabajo buscas, qué sabes hacer y cuánto quisieras ganar en tu trabajo. [Por el momento, te pedimos que después de tu apellido agregues «Fundación Cimientos» para que las empresas puedan identificarte como egresado de Cimientos. Desde WorkON ya están trabajando en un desarrollo para que este dato sea parte de la información a cargar en el perfil]
TIP: No dejes de cargar tu VideoCV, ya que mejora considerablemente las posibilidades de que te elijan las empresas. El VideoCV es una oportunidad de presentarte y contar algo breve sobre vos. Menciona tu nombre, estudios y tu experiencia laboral si tenes (en qué empresas trabajaste, qué hacías y cuánto tiempo)
3- ¡Listo! Ya las empresas van a poder ver tu perfil y ponerse en contacto con vos. Si, así de fácil!! 🤯😱 sin necesidad de postularse ni de enviar tu CV
4- Cuando una empresa te seleccione te va a llegar un correo, un WhatsApp y una notificación de la app para que “Aceptes» o «Descartes” la entrevista. Si aceptas la empresa te llama o te manda un mail (no tenes que hacer nada más, solo esperar el contacto de ellos).
¡Ponete ON y dejá que las empresas te encuentren! 
Para conocer más sobre WorkON podes visitar su página web www.WorkON.global y seguirlos en IG @workon.global
Categorías: Orientación laboral

Entradas relacionadas

Buenos Aires

Consejos para enviar tu CV por correo electrónico 📧

Si alguna vez te preguntaste cómo enviar tu curriculum vitae por correo electrónico, ¡esta publicación te va a ayudar! El objetivo es que lean tu mensaje y tengan ganas de abrir el CV adjunto. Para Leer más…

- Más

Video CV: la nueva forma de buscar trabajo.

El Currículum Vitae, CV u Hoja de Vida ha sido una de las principales monedas de cambio en la búsqueda de empleo de cualquier persona que buscara insertarse o reinsertarse laboralmente en una organización. De Leer más…

- Más

Consejos y modelo para armar tu CV!

Diseñar el CV más adecuado implica tener claro quién soy y quien lo va a leer. Mas allá del diseño que elijas, lo importante es que sea: – Claro – Corto – Concreto – Confiable Leer más…