Oportunidad cerrada

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales desarrolla el Proyecto UNIR-Educación. La beca está orientada a los alumnos egresados del nivel medio que viven en barrios y villas de emergencia o situaciones análogas, y que manifiesten inclinación para dedicarse a la docencia y al desafío de la educación.

¿Querés estudiar el Profesorados de Educación Inicial o  de Educación Primaria?  Luego de completar esta instancia tenés opción desde ambas carreras a realizar el ciclo anual que concluye en la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Requisitos: 

  • Poseer DNI,
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o haberla finalizado.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C.A.B.A. Cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso por la educación.

 

Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Empleos

Atención al cliente en heladería – Sucursal: San Isidro

Munchi’s, reconocida cadena de elaboración de Helados Artesanales, se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al cliente. Las tareas a realizar serian todas dentro de la sucursal, desde atención en caja, cafetería, heladería Leer más…

- Más

Ing. en Informática

Te presentamos la experiencia de María Laura, que estudió la Ingeniería en Informática 📚                  👉Hacé clic aquí para ver el video👈 Esperamos que este vídeo te haya Leer más…

- Cursos

Ada Itw: Nuevos cursos cortos + carreras con beca

Nos agrada informarles que desde Ada ITW han abierto un nuevo llamado de postulación de mujeres a las becas en tecnología y, además, tenemos nuevas oportunidades de cursos!! Fecha limite de postulación: viernes 14 de Leer más…