Oportunidad cerrada

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales desarrolla el Proyecto UNIR-Educación. La beca está orientada a los alumnos egresados del nivel medio que viven en barrios y villas de emergencia o situaciones análogas, y que manifiesten inclinación para dedicarse a la docencia y al desafío de la educación.

¿Querés estudiar el Profesorados de Educación Inicial o  de Educación Primaria?  Luego de completar esta instancia tenés opción desde ambas carreras a realizar el ciclo anual que concluye en la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Requisitos: 

  • Poseer DNI,
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o haberla finalizado.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C.A.B.A. Cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso por la educación.

 

Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% para ISO!

El Instituto Superior Octubre ( https://iso.edu.ar ) brindará 5 becas del 100% (matrícula + cuotas) a aquellos jóvenes de Cimientos que quieran seguir estudiando: Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Tecnicatura Superior en Enfermería  Tecnicatura Superior en Radiología  Tecnicatura Superior Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Empleos

Playeros/as para Estaciones de Servicio

Se buscan Playeros/as para Estaciones de Servicio AXION Energy. Requisitos de Puesto Secundario completo / Titulo en mano o en trámite Disponibilidad horaria: 3 turnos rotativos 6 a 14 hs – 14 a 22 hs Leer más…