Oportunidad cerrada

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales desarrolla el Proyecto UNIR-Educación. La beca está orientada a los alumnos egresados del nivel medio que viven en barrios y villas de emergencia o situaciones análogas, y que manifiesten inclinación para dedicarse a la docencia y al desafío de la educación.

¿Querés estudiar el Profesorados de Educación Inicial o  de Educación Primaria?  Luego de completar esta instancia tenés opción desde ambas carreras a realizar el ciclo anual que concluye en la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Requisitos: 

  • Poseer DNI,
  • Estar en el último año de la escuela secundaria o haberla finalizado.
  • Poder cursar presencialmente en la sede de Av. Alicia Moreau de Justo 1300, C.A.B.A. Cuando el contexto de emergencia sanitaria lo permita.
  • Tener interés y compromiso por la educación.

 

Pasos para postularte: 

Entradas relacionadas

- Empleos

Vendedores/as de salón para empresa retail

Estamos buscando VENDEDORES/AS DE SALON para el SECTOR HOGAR, para incorporarse al equipo de nuestro cliente IMPORANTE EMPRESA RETAIL, especializado en venta de muebles, artículos de bazar y y artículos de decoración para el hogar, Leer más…

- Empleos

Ayudante de Cocina

En Ninina estamos buscando cocineros apasionados por la calidad y la excelencia, con un profundo conocimiento de las materias primas utilizadas, de las recetas, del equipamiento y de la presentación de cada plato. Responsabilidades: Mise Leer más…

- PFE

El autoconocimiento: Un aliado para la toma de decisiones.

Quizá ya oíste hablar del autoconocimiento o tu encargada/o de acompañamiento te lo haya mencionado pero…¿qué es en verdad el autoconocimiento y por qué es tan importante 🤔? El ❤autoconocimiento❤ permite que construyamos una mirada Leer más…