Oportunidad cerrada

El Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires otorgará 2 becas a jóvenes que quieran estudiar la carrera de Medicina.

Se les cubre la carrera + estipendio mensual (18.000$, equivalente a un salario mínimo vital y móvil) + prepaga del Italiano + tutoría con docentes del Instituto.

Requisitos para aplicar y mantener la beca:
– Realizar un curso de orientación y nivelación virtual bonificado. Los primeros 2 jóvenes que
obtengan los mejores resultados en este curso obtendrán la beca.
– No trabajar durante la carrera.
– Tener Amplia disponibilidad de cursada. A veces, cursada de 8 a 17hs.
– Tener entre 17 y 25 años.
– Estar cursando el último año del secundario o tener el Secundario completo.
– Tener DNI.
– Mantener regularidad de la carrera: aprobar 1 módulo por año (1 cuatrimestre)

Es importante que participes de una charla informativa de la carrera para que conozcas la propuesta educativa del Instituto. Podés empezar el curso de orientación en cualquiera de estas fechas:
– 7/9
– 5/10

PASOS A SEGUIR PARA APLICAR A LA BECA:

  1. Anotate en el curso de ingreso haciendo click el siguiente link https://instituto.hospitalitaliano.org.ar/#!/home/grado/producto/80
  2. Completa el formulario https://forms.gle/C4Db9amgGGmfZQTv5, así avisamos al Instituto que te inscribiste y te bonifican el costo del curso y te informan sobre las próximas charlas informativas de la carrera.

Si tu sueño es ser médico/médica, ¡aprovechá esta gran oportunidad!

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas del 100% para ISO!

El Instituto Superior Octubre ( https://iso.edu.ar ) brindará 5 becas del 100% (matrícula + cuotas) a aquellos jóvenes de Cimientos que quieran seguir estudiando: Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Tecnicatura Superior en Enfermería  Tecnicatura Superior en Radiología  Tecnicatura Superior Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% en Siglo 21!

 Te acercamos la oportunidad de “Becas Presente 21”, para estudiar en la Universidad Siglo 21 desde cualquier parte del país. 👉¿En qué consiste ésta beca? Bonificación del 100% de la matrícula y la cuota mensual (o sea, no Leer más…

- Becas

¡Becas para Tecnicatura en Comercio Internacional!

La fundación ICBC otorgará becas para quienes quieran estudiar la Tecnicatura superior en comercio internacional😍.  Beneficios de la beca: Se les cubrirá el  100%  en los aranceles (matrícula más cuotas) 👉Requisitos:  Poder cursar en la Leer más…