Oportunidad cerrada

El Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires otorgará 2 becas a jóvenes que quieran estudiar la carrera de Medicina.

Se les cubre la carrera + estipendio mensual (18.000$, equivalente a un salario mínimo vital y móvil) + prepaga del Italiano + tutoría con docentes del Instituto.

Requisitos para aplicar y mantener la beca:
– Realizar un curso de orientación y nivelación virtual bonificado. Los primeros 2 jóvenes que
obtengan los mejores resultados en este curso obtendrán la beca.
– No trabajar durante la carrera.
– Tener Amplia disponibilidad de cursada. A veces, cursada de 8 a 17hs.
– Tener entre 17 y 25 años.
– Estar cursando el último año del secundario o tener el Secundario completo.
– Tener DNI.
– Mantener regularidad de la carrera: aprobar 1 módulo por año (1 cuatrimestre)

Es importante que participes de una charla informativa de la carrera para que conozcas la propuesta educativa del Instituto. Podés empezar el curso de orientación en cualquiera de estas fechas:
– 7/9
– 5/10

PASOS A SEGUIR PARA APLICAR A LA BECA:

  1. Anotate en el curso de ingreso haciendo click el siguiente link https://instituto.hospitalitaliano.org.ar/#!/home/grado/producto/80
  2. Completa el formulario https://forms.gle/C4Db9amgGGmfZQTv5, así avisamos al Instituto que te inscribiste y te bonifican el costo del curso y te informan sobre las próximas charlas informativas de la carrera.

Si tu sueño es ser médico/médica, ¡aprovechá esta gran oportunidad!

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano!

Las Becas Manuel Belgrano tienen el objetivo de promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social. Impulsar la vinculación estratégica entre las Universidades Públicas, Leer más…

- Becas

Becas Progresar | Nivel Superior y Enfermería

Las Becas Progresar Educación Superior y Enfermería de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del Gobierno de Argentina están destinadas a facilitar a los estudiantes el normal desarrollo de sus estudios universitarios. Mediante las Leer más…

- Becas

¡Becas Fundación YPF!

El Programa de Becas de la Fundación YPF acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país. Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias Leer más…