Oportunidad cerrada

El Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires otorgará 2 becas a jóvenes que quieran estudiar la carrera de Medicina.

Se les cubre la carrera + estipendio mensual (18.000$, equivalente a un salario mínimo vital y móvil) + prepaga del Italiano + tutoría con docentes del Instituto.

Requisitos para aplicar y mantener la beca:
– Realizar un curso de orientación y nivelación virtual bonificado. Los primeros 2 jóvenes que
obtengan los mejores resultados en este curso obtendrán la beca.
– No trabajar durante la carrera.
– Tener Amplia disponibilidad de cursada. A veces, cursada de 8 a 17hs.
– Tener entre 17 y 25 años.
– Estar cursando el último año del secundario o tener el Secundario completo.
– Tener DNI.
– Mantener regularidad de la carrera: aprobar 1 módulo por año (1 cuatrimestre)

Es importante que participes de una charla informativa de la carrera para que conozcas la propuesta educativa del Instituto. Podés empezar el curso de orientación en cualquiera de estas fechas:
– 7/9
– 5/10

PASOS A SEGUIR PARA APLICAR A LA BECA:

  1. Anotate en el curso de ingreso haciendo click el siguiente link https://instituto.hospitalitaliano.org.ar/#!/home/grado/producto/80
  2. Completa el formulario https://forms.gle/C4Db9amgGGmfZQTv5, así avisamos al Instituto que te inscribiste y te bonifican el costo del curso y te informan sobre las próximas charlas informativas de la carrera.

Si tu sueño es ser médico/médica, ¡aprovechá esta gran oportunidad!

Categorías: - Becas

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas para Carreras terciarias/Cursos profesionales!

Reciduca está brindando becas a jóvenes de GBA Norte que quieran estudiar carreras terciarias o cursos profesionales. La beca consiste en una asignación económica mensual (beca) entre los meses de marzo y diciembre para cubrir Leer más…

- Becas

¡Becas Diaz Vélez para carreras Agrícolas – Ganaderas!

Fundación Diaz Vélez está brindando la oportunidad de becar a jóvenes que muestren interés en estudiar carreras relacionadas con la actividad Agrícola – ganadera en universidades públicas de todo el país. La beca consiste en ayuda monetaria Leer más…

- Becas

¡Becas del 100% para Barceló!

Barceló estará brindando becas del 100% para jóvenes que estén interesados en estudiar en la sede de Buenos Aires, alguna de las siguientes carreras: Instrumentación Quirúrgica Tecnicatura en Análisis Clínicos Medicina Licenciatura en Kinesiología y Leer más…