Oportunidad cerrada

El Programa de Becas TechnoloSHE que otorga Accenture en alianza con BisBlick se encuentra destinado a mujeres que están empezando a estudiar una carrera de tecnología.

¿En qué consiste el programa de Becas TechnoloSHE?
Queremos ayudar a que más mujeres se conviertan en protagonistas del desarrollo tecnológico del mañana. Por eso creamos este programa de becas TechnoloSHE (Accenture + BisBlick) en donde te acompañamos con mentoría y ayuda económica para que puedas alcanzar tu sueño.

Requisitos:
-Ser estudiante de primer año de las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica, Sistemas; Ciencias de la Computación; Licenciatura en Informática y otras carreras universitarias afines a la tecnología, de la UBA, UTN, UNLP y Universidad Nacional de Mar del Plata.
Secundario completo o finalizar en diciembre 2023 en caso de estar cursando el último año.
-Aspirar a ser la primera profesional en su familia.
-Contar con nivel de inglés intermedio o el compromiso para alcanzar el nivel durante el primer año dentro del programa.
-Poder asistir a una instancia presencial en CABA el día 27/11.

¿Cómo me inscribo?
👉Completando la postulación en el siguiente link:  donde encontrarás más información detallada sobre la convocatoria https://bit.ly/3Qqzfp1

‼ Tenés tiempo hasta el 17/11.

Cualquier duda con la inscripción o si decidís postular, escribínos al mail egresados@cimientos.org con el asunto «Becas Technoloshe» para que podamos dar aval de tu postulación

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Progresar 2024! – Nivel Superior y Enfermería

Las becas Progresar tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior. Son otorgadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) del gobierno de Argentina. Consiste en otorgar una Leer más…

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Becas

¡Becas YPF 2024!

La Fundación YPF lanza su convocatoria de becas dirigida a estudiantes iniciales y avanzados de Universidades Públicas Nacionales, que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente. El cupo Leer más…