¿Podés creer que ya estamos en julio?🥶🙃 ¡Cómo vuela el año!

🤝En estos meses juntos trabajamos sobre la importancia del autoconocimiento para la toma de decisiones, comenzamos orientación vocacional y pensamos en algunas preguntas para que puedas conversar con profesionales y trabajadores con quienes tomes contacto. Vos ya sos parte del Acompañamiento Orientado y desde la Red de Egresados estamos para acompañarte. 

⏰ Es hora de poner en práctica todo lo aprendido 👉 te invitamos a participar de una nueva edición del ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES que será el miércoles 27 de julio por Zoom y Youtube 🌟 ¡Cerremos con broche de oro esta primera mitad del año!🌟

Nuevas oportunidades y aprendizajes nos esperan‼  Vas a poder disfrutar de charlas con profesionales y egresados/as, participar de juegos y conocer estudiantes de todo el país que están en la misma que vos 😉

Para participar, inscribite haciendo clic 👉 acá 👈

¿Tenés alguna duda? ¡No te olvides que podés charlar con tu encargado/a de acompañamiento!

               ¡TE ESPERAMOS!

Entradas relacionadas

- Becas

¡Becas Manuel Belgrano 2024!

Las Becas Estratégicas Manuel Belgrano otorgan una ayuda económica a jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos que estudien una carrera en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Se consideran estratégicas Leer más…

- Empleos

Colaboradores para el Hot sale 2024

Simplicity se encuentra en la búsqueda de empleados para trabajar durante el Hot Sale. Tendrán a cargo las principales tareas del depósito: Recepción y armado de pedidos del Ecommerce Carga de pedidos en el Sistema Leer más…

- Empleos

Operario de Mantenimiento para el ITBA

El ITBA se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para todas las sedes del Instituto. FUNCIONES PRINCIPALES Controlar, reparar y modificar instalaciones eléctricas y sanitarias Realizar relevamiento de sistemas de seguridad (grupo Leer más…